Nuestras Croquetas

 

banner-nuestras-croquetas-anuncio

Croquetas y Más tiene por objetivo la elaboración totalmente artesanal de las croquetas utilizando productos de primera calidad, manteniendo un precio muy competitivo y cuidando siempre la calidad final del producto.

 

 

Para ello es imprescindible hacer una cuidada selección de los ingredientes que utilizamos, informándonos de que nuestros proveedores cumplan los requisitos de la normativa sanitaria vigente y cerciorándonos de que los productos reunen todas las cualidades idoneas de sabor, textura, aroma y apariencia, buscando siempre la máxima calidad.

 

Nuestro proceso productivo ARTESANAL 100% consigue el máximo cuidado necesario para conseguir un producto superior como la bechamel, que en nuestras croquetas es clave para conseguir una textura inigualable.

 

Con el Control de Temperatura nos garantizamos que, al ser todos nuestros productos congelados, van a mantener y preservar la calidad desde su almacenaje hasta la recepción del producto por nuestros clientes.

 

 

Seleccionamos todos nuestros ingredientes con la máxima calidad

 

 

Nuestras instalaciones permiten mantener todo el proceso de producción, almacenamiento y distribución bajo una temperatura controlada. De esta manera, el producto no sufre en su composición molecular, permaneciendo estables sus características en cuanto a textura, aroma y sabor.

 

Además, al ofrecer el producto congelado y si se conserva a -18º C, permite una duración de hasta 12 meses.

 

 

 

 


 

 

 

Plan de Autocontrol basado en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

 

Dicho plan está basado en un sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico cuya implantación es obligatoria para todas las empresas del sector de la alimentación desde que en Febrero de 1996 entró en vigor el RD.2207/1995, por el que se establecen las normas generales de Higiene relativas a los productos alimenticios.

 

En la actualidad dicha obligación se recoge en los reglamentos (CE)178/2002 y 852/2004.

 

El Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. Es un instrumento para evaluar los peligros y establecer los sistemas de control que se centran en la prevención en lugar de basarse principalmente en el ensayo del producto final.

 

 

 


 

 

 

Test de Producto y Servicio

 

Clientes profesionales y particulares habituales:

 

  • Nuestros clientes habituales son restaurantes, caterings y tiendas gourmet. Así como un número de clientes particulares que realizan como mínimo varias compras al mes.

 

  • Contamos con una capacidad de 20 repartos diarios en Madrid

 

  • Proveemos a nuestros clientes en 48 horas