Quienes Somos

 

Croquetas y Más nace desde la inquietud de dos excelentes y jóvenes chefs, Sandra Gutiérrez y Carlos Martínez, de poder ofrecer productos deliciosos y tradicionales de la cocina española como son las croquetas o los mejillones tigre, dándoles el valor añadido de ser auténticamente artesanales en su elaboración.

 

 

Para ellos es imprescindible el cuidado de las materias primas a la hora de la elaboración del producto, consiguiendo unas texturas y sabores genuinos que nos transportan a un mundo de placer del paladar único.

 

Continuadores de un negocio familiar en Madrid y formados como cocineros, han trabajado en lugares tan emblemáticos como Taberna Cienvinos, Casino Gran Madrid de la Calle Alcalá y Parador de Pedraza, entre otros.

 

Poco después decidieron crear su propia cocina desde la cual ellos han sabido dar un nuevo rumbo a sus creaciones gastronómicas, haciendo las croquetas con un surtido de sabores que satisfacen al cliente más exigente y dando un salto para la comercializacón y venta a mayor escala de sus elaboraciones entre las cuales las croquetas son sin duda su producto estrella.

 

Sandra Gutiérrez

SANDRA GUTIERREZ
– Cocinera –

Carlos Martínez

CARLOS MARTÍNEZ
– Cocinero –

 
 

 

Este deseo de expansión viene también dado por el deseo de que los clientes tengan la oportunidad de degustar unos platos que, sin duda, no los dejarán indiferentes debido a su alta calidad y buen precio. Esto hace que el que los pruebe repita y, lo que es mejor: los recomiende.

 

Con toda la ilusión y las ganas de ambos en la apuesta por una auténtica cocina deliciosa y sorprendente, ésto es el preludio para la presentación de nuestros productos.